952 265 050 - 952 040 014 info@transitcargo.com
Seleccionar página

servicios

Especialistas en Transporte Internacional

Con más de 40 años de experiencia somos especialistas en Transporte aéreo, marítimo,  y terrestre. Además tenemos un departamento especializado en gestión de aduanas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones logísticas dedicadas y distribución adhoc. TAmbién estamos especializados en servicios de frontera Import/Export.

TRANSPORTE TERRESTRE

TRANSPORTE MARÍTIMO

TRANSPORTE AÉREO

Transporte Aéreo

TRANSITCARGO ofrece un servicio integral y de máxima eficiencia para el transporte aéreo desde/hasta la Península Ibérica, mediante sus propias oficinas y/o a través de su propia red de agentes y colaboradores.
Cualquiera que sea la necesidad de transporte aéreo que tenga, TRANSITCARGO gestionará todo el ciclo de vida de su envío, de principio a fin. Para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de nuestro sistema de seguimiento de envíos, que les proporcionará información en tiempo real sobre el estado del envío en cada momento.
Nuestro servicio integral incluye la tramitación de cualquier documentación y la propia gestión de aduanas, desde nuestro departamento de Aduanas.

Transporte Marítimo

El Transporte Marítimo es uno de los servicios de excelencia de TRANSITCARGO, por experiencia y antigüedad, proporcionando una gestión operativa sobresaliente en este tipo de transporte desde/hasta la Pennsula Ibérica. Ofrecemos una amplia gama de servicios de alto nivel que cubren todas las necesidades, desde LCL (grupaje de contenedores), FCL (contenedores completos) a Reefers (contenedores refrigerados) con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente y la relación al producto, en tiempo y coste. Para la absoluta tranquilidad del cliente, el seguimiento de los envíos puede ser consultado vía web en nuestro sistema de delivery tracking. Nuestro servicio integral incluye la tramitación de cualquier documentación y la propia gestión de aduanas, desde nuestro departamento de especialistas en Aduanas.

Transporte Terrestre

TRANSITCARGO realiza un servicio integral de transporte terrestre a nivel local, nacional e internacional. TRANSITCARGO ofrece servicios de groupaje, medias cargas o camiones completos para mercancías con destino a, o procedentes de, cualquier lugar de Europa y terceros países.
Los clientes siempre pueden consultar de forma sencilla e inmediata el estado y la situación de sus envíos mediante nuestro sistema de seguimiento on-line. Nuestro servicio integral incluye la tramitación de cualquier documentación y la propia gestión de aduanas, desde nuestro departamento de especialistas en Aduanas.

Gestión de Aduanas

La Gestión de Aduanas es el servicio raíz de TRANSITCARGO y, por tanto, el que ofrece un nivel de especialización y excelencia que produce la fidelización de nuestros clientes. Nuestros profesionales destacan por su capacidad resolutiva, demostrando cada día el alto conocimiento de los trámites y operaciones que se requieren en la gestión aduanera. La accesibilidad y el contacto continuado ofrecen a nuestros clientes las mayores garantías en el cumplimiento, en tiempo y forma, de todos los procedimientos que cualquier operación de envío y/o recepción puedan requerir. Si no nos conoce aún, no lo dude y contacte con nuestro departamento de Gestión Aduanera.

Logística y Distribución

TRANSITCARGO ofrece una amplia gama de soluciones logísticas para satisfacer las necesidades del cliente. Estos servicios están diseñados especialmente para cubrir todo el proceso, adaptándonos a todo tipo de cliente. Nos encargamos de realizar la Gestión de las Compras, así como del Re-aprovisionamiento y transporte. También ofrecemos nuestro servicio de Gestión de Stock, y disponemos de los recursos necesarios para ofrecer Almacenamiento, Picking y Packing. Completamos nuestros servicios haciéndonos cargo de la Distribución, e incluso del Servicio Posventa. TRANSITCARGO utiliza su suite de sistemas hecho a medida, entre ellos su solución de Gestión de Almacenes y Sistemas Periféricos de la cadena de suministro.

Asesores Import/Export

A través de un equipo asesor experto, ofrecemos soluciones a cualquier necesidad planteada por nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y conocimiento nos permite garantizar una prestación de servicio completa y de total fiabilidad. Estamos especializados en Servicios en frontera. Asesoría y gestión para S.O.I.V.R.E., Sanidad, Veterinaria y Fitosanitario. Además disponemos de Despachos de Importación y Exportación. Preparación y presentación de Declaración INTRASTAT.